SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Nuestra empresa de mensajería, Tipsa, te enviará un email con tu tracking una vez haya sido preparado y sacado del almacén tu pedido. Cuando lo recibas, podrás controlar el estado de tu envío de forma on-line.

Si tu pedido pasa por alguna aduana no nos hacemos responsables de los gastos adicionales que esto conlleve.

Si efectúas una devolución a otra dirección de la facilitada por email no nos hacemos responsables de su extravío.

TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO

Península 2-4 días hábiles €5,9
Canarias 5-7 días hábiles €7
Portugal 3-5 días hábiles €9
Alemania 5-7 días hábiles €9
Reino Unido 5-7 días hábiles €9
Grecia 5-7 días hábiles €9
Italia 5-7 días hábiles €9

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si recibes algún producto defectuoso envíanos imágenes donde se muestre claramente el desperfecto y también la patilla donde indique 4B o HM para poder verificarlo y darte una solución.

PEDIDO ERRÓNEO

Si recibes tu pedido erróneamente mándanos una imagen donde se aprecie todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y te daremos una solución una vez verificado el contenido.

DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, por favor, rellena el siguiente formulario y envíanoslo a info@claps.es

El derecho de desistimiento consiste en rescindir un contrato, devolviendo toda o parte de la mercancía adquirida a nuestras oficinas. Si se trata de toda la mercancía comprada y se envió mediante mensajería, también se reembolsarán los gastos de envío originales (siendo los gastos del envío de la devolución por cuenta del cliente). Ello se debe hacer antes de que hayan pasado 14 días desde la recepción de la mercancía.

FORMULARIO DE DESISTIMIENTO

SERVICIOS I. ALTAIR 2009, S.L.

Av. Pablo Iglesias, 10 – Bloque 2 – Port. 4 – 1º B – 28100 – Alcobendas – Madrid

Teléfono: 912 93 65 95

E-mail: info@claps.es

Por la presente le comunico que desisto de mi contrato de adquisición de gafas de sol:

– Pedido el ________de_________de________/ recibido el ________de_________de_________ [indicar fecha de contratación/fecha de recepción del pedido]

– _____________________[Nombre del consumidor y usuario]

– _____________________[Domicilio del consumidor y usuario]

Fecha

PROTECCIÓN DE LAS LENTES CLAPS! ®

Nuestras lentes son polarizadas y cuentan con protección UV400, la cual protege tu vista de los rayos ultravioleta. Nuestras gafas de sol cumplen con las siguientes normas: American Standard ANSI Z80.3-2001, Australian Standard AS/NZS 1067:2003, y Standard EN 1836-1997 de acuerdo con European Community Directive 89/686/EEC.

CUIDADO DE LAS GAFAS

Utiliza tu funda CLAPS! para limpiarlas y transportarlas. No las arrastres por una superficie dura. No saques las patillas más de 5 veces. No las dejes mucho tiempo en un lugar donde reciba directamente la luz y con una alta temperatura, por ejemplo evita dejarlas en el salpicadero del coche.

FORMAS DE PAGO

Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Discover.

Tarjetas de débito: Visa, MasterCard, American Express.

PayPal.

CONTACTA CON CLAPS!

Para hacernos cualquier consulta puedes escribirnos via email (info@claps.es). Recuerda que el tiempo estimado de respuesta es de 24/48 horas hábiles. O por teléfono en: +34 912 93 65 95

QUIERO VENDER CLAPS! EN MI TIENDA

Si estás interesado en ser un vendedor autorizado de CLAPS! por favor escríbenos a sales@claps.es

CLAPS! COMO SPONSOR

Claps! busca de manera proactiva deportistas a los que patrocinar. Escríbenos para más información a sponsor@claps.es

CLAPS! REALIZA DONACIONES

Claps! envía producto para buenas causas, por favor contacta vía email (next@claps.es) para ver cómo podemos colaborar.

QUIERO TRABAJAR EN CLAPS!

Si quieres trabajar con nosotros puedes enviarnos tu CV vía email y lo tendremos en cuenta para futuros procesos de selección si tu perfil encaja con lo que buscamos. (rrhh@claps.es).

SORTEOS Y PROMOCIONES

Los sorteos comerciales y premios repartidos a través de nuestras redes sociales están exentos de valor comercial y por tanto de garantía; si se detecta un defecto en su recepción comunícalo cuanto antes a ‘info@claps.es’. No se aceptan cambios y devoluciones.